Experto en dirección de centros educativos

Afrontar tareas directivas en la complejidad social y educativa actual requiere de una formación inicial sólida que permita afrontar esta responsabilidad desde la competencia técnica y, sobre todo, desde el desarrollo de la identidad propia de las escuelas salesianas y su proyecto educativo.

Ofrecemos un plan de formación inicial para personas que van a comenzar a desarrollar tareas directivas o bien ya lo hacen. En este caso, superar el plan da derecho a la obtención del título de Experto Universitario en Dirección de Centros Educativos, expedidos por la Universidad LiberQuaré.

Encuentras más información (plazos, temario, metodología…) en el documento adjunto. Las inscripciones se realizan a través de la coordinación inspectorial de escuelas.

Más información

Inscripción

Curso 2019/2020

Contrato de encomienda

Con este documento se regula la relación entre las empresas que van a proporcionar formación a su trabajadores y la entidad externa, que será TECH DON BOSCO. Este documento sólo se tiene que cumplimentar / firmar / enviar en esta ocasión.

Descargar

Información RLT

En esta ocasión es necesario cumplimentar / firmar el documento genérico para el ejercicio 2020 y el que detalla objetivos, contenidos y planificación de esta acción formativa.

Descargar

Anexo RLT

Documento necesario para dar respuesta a la obligación de informar a la Representación Legal de los Trabajadores de las Acciones formativas que se van a desarrollar así como de los Permisos Individuales de Formación.

Descargar

Datos de los participantes

Con objeto de facilitar la inscripción de los alumnos hemos elaborado este documento para que puedan trasladarnos los datos de todos los participantes en un único cuestionario. Este documento es el que vamos a fijar para la transmisión de los datos de ahora en adelante.

Descargar