Experto en dirección de centros educativos

Te acompañamos en tu formación docente

Afrontar tareas directivas en la complejidad social y educativa actual requiere de una formación inicial sólida que permita afrontar esta responsabilidad desde la competencia técnica y, sobre todo, desde el desarrollo de la identidad propia de las escuelas salesianas y su proyecto educativo.

Ofrecemos un plan de formación inicial para personas que van a comenzar a desarrollar tareas directivas o bien ya lo hacen. En este caso, superar el plan da derecho a la obtención del título de Experto Universitario en Dirección de Centros Educativos, expedidos por la Universidad LiberQuaré.

Encuentras más información (plazos, temario, metodología…) en el documento adjunto. Las inscripciones se realizan a través de la coordinación inspectorial de escuelas.

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido este curso?

Miembros de un equipo directivo directores titulares, directores pedagógicos, jefes de estudios, coordinadores de pastoral, administradores.

Personas que vayan a ejercer  funciones directivas.

 

¿Cómo se distribuye el curso?

El plan se desarrollará durante un curso escolar, con tres semanas de carácter presencial (una cada trimestre). En cada semana se desarrollarán varios módulos, y posteriormente se realizará la correspondiente parte online.

  • 100 presenciales.
  •  100 online.
¿Qué titulación otorga el desarrollo de la formación?

El curso tendrá consideración de Experto Universitario en Dirección de Centros Educativos.

¿Está bonificado el curso por la Fundae?

Siempre y cuando se cumplan los requisitos Fundae el curso podrá ser bonificado por el centro escolar.

¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

11 + 2 =