Formación Actualización para directivos

Te acompañamos en tu formación docente

En un mundo marcado por cambios vertiginosos, la educación no se ve exenta de actualizarse y adaptarse a los cambios continuos. La formación permanente (lifelong learning) parece hoy más necesaria que nunca, aunque siempre ha sido importante. El nuevo marco normativo, las situaciones familiares, la situación económica, el perfil del profesorado y de los destinatarios… nos piden estar en una actitud de mejora y revisión continua.

Desde Escuelas Salesianas hemos visto la necesidad de generar un nuevo proyecto que apuesta por acompañar y ofrecer herramientas a nuestros directivos en su labor para afrontar y desempeñar su función ofreciendo un espacio para reflexionar conjuntamente sobre cómo adaptarse a los nuevos contextos y desarrollar su tarea con estilo salesiano.

Ofrecemos una formación centrada en el cuidado personal, la misión compartida y la fidelidad a la misión mediante una metodología participativa, en la que los directivos de nuestras casas podrán compartir sus experiencias para enriquecerse mutuamente.

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido este curso?

Esta formación está pensada para miembros de los equipos directivos (directores titulares, directores pedagógicos, jefes de estudio, coordinadores, administradores…) que se encuentren actualmente desempeñando algún cargo directivo en el centro y lleven entre 3-6 años en esta labor.

 

¿Cómo se distribuye el curso?

El plan se desarrollará durante 4 días de manera presencial dividido en 6 módulos.

22 horas presenciales.

¿Está bonificado el curso por la Fundae?

Siempre y cuando se cumplan los requisitos Fundae el curso podrá ser bonificado por el centro escolar.

¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

3 + 4 =