Formación Actualización para el profesorado

Te acompañamos en tu formación docente

En un mundo marcado por cambios vertiginosos, la educación no se ve exenta de actualizarse y adaptarse a los cambios continuos. La formación permanente (lifelong learning) es una opción de nuestras escuelas salesianas y de toda institución educativa.

Con el paso de los años, en el centro escolar se ve oportuno tener un momento de reflexión sobre el trabajo realizado y las opciones que han marcado ese tiempo para poder revisarlo y retomarlo con renovado impulso.

Desde Escuelas Salesianas, actualizando las iniciativas que se llevaban a cabo en varias inspectorías, hemos visto la necesidad de generar un proyecto común para ofrecer un momento de reflexión sobre la labor educativo-pastoral, revisar las motivaciones profesionales y vocacionales de nuestros docentes y buscar caminos para seguir creciendo en la identificación con el carisma salesiano y en el sentido de pertenencia.

Ofrecemos una formación en la que queremos que el compartir la propia experiencia con los demás compañeros y compañeras sea la clave metodológica.

Preguntas frecuentes

¿A quién va dirigido este curso?

Profesores de los centros salesianos

 

¿Cómo se distribuye el curso?

El plan se desarrollará durante 3 meses en formato online.

  • 30 horas.
¿Está bonificado el curso por la Fundae?

Siempre y cuando se cumplan los requisitos Fundae el curso podrá ser bonificado por el centro escolar.

¿Tienes alguna duda?

Rellena este formulario y nos pondremos en contacto contigo muy pronto.

10 + 5 =